Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

The Black Barbies, una fiesta con mucho ritmo desde el principio hasta el final

Ayer, el auditorio del Fòrum Berger, lleno a rebosar, acogió a The Black Barbies, un grupo diferente, excepcional y único. Tenerlos fue un privilegio porque su actuación a ritmo de "swing", "soul", "funky", "jazz" y "rock" hizo sacar sonrisas e hizo partícipes a los asistentes, coreando, ovacionando... haciendo que la sala se moviera a ritmo de su música.

Uno de los grupos más potentes del panorama musical actual ofreció un directo de primera calidad, energético, elegante y explosivo y con una puesta en escena singular. Una combinación vibrante de principio a fin.

El repertorio que cantaron fue un viaje por hits actuales, clásicos del género y  temas propios que transmitieron una fuerza y una familiaridad que las hizo del todo irresistibles.

La banda se hizo propietaria del escenario de forma rápida. Su estilo es producto de la conjura de sus seis componentes, figuras emblemáticas de la escena musical barcelonesa: Desiree Diouf (voz), Aurora Arenare (trombón y voz), Noé Escolà (saxo y coros), Oriol Riart (guitarra y coros), José López (contrabajo) y Guillem Arnedo (batería).

imagen10bis

Un concierto único e inolvidable. Fue un privilegio para el MUSICVEU tenerlos y que el público saliera encantado y entusiasmado.