El pasado sábado 28 de mayo, el Festival MUSiCVEU, organizado por la Fundación Pinnae, transformó la Masía Torreblanca, en Sant Miquel de Olèrdola, en uno de sus escenarios especiales, con el grupo Las Migas.
Unas 300 personas se reunieron en la Masía Torreblanca para disfrutar del espectáculo y la magia que evocan Las Migas, que ofrecieron un repertorio de su nuevo disco LIBRES con el que cautivaron al público haciéndoles bailar, cantar y aplaudir de lo lindo. Increíbles voces, increíbles armonías y una destreza instrumental innata. Un viaje emocional lleno de fuerza y valentía.

Los asistentes pudieron visitar la magnífica masía antes del concierto, disfrutar de la actuación y terminar la tarde con el musictast, el menú gastronómico que nos ofrece Cal Blay. Una jornada única en el corazón del Penedès.
Queremos agradecer a todos los asistentes, músicos, colaboradores y patrocinadores que nos han acompañado y lo han hecho posible.
El Festival MUSiCVEU de la Fundación Pinnae destina parte de su recaudación en beneficio del programa Junts per l'Alzheimer y altres demències de las entidades TIAM y Llambrusca.