Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Entradas agotadas en el primer concierto de la séptima temporada de MUSiCVEU

La séptima edición del MUSiCVEU abrió el telón con el concierto del grupo BARCELONA GOSPEL MESSENGERS, en la Basílica de Santa María de Vilafranca, donde se tomaron todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la mejor experiencia musical en un magnífico entorno histórico gótico. Gran satisfacción por agotar todas las entradas. 

La formación Barcelona Gospel Messengers invitó a los asistentes a gozar de nuevas composiciones que el grupo ha estado trabajando durante el confinamiento y, también, a redescubrir y recordar temas de otras temporadas a través de un viaje musical en busca de la espiritualidad, la paz y el amor, con toda la energía, marca de la casa Messengers.

El Festival MUSiCVEU, muy sensible a la situación actual y volcado en seguir todas las medidas de prevención para disfrutar de todos sus espectáculos con seguridad, tomó la temperatura y dispensó hielo hidroalcohólico al público antes de entrar en la basílica.

Hay que hacer hincapié en que, este año, el MUSiCVEU destinará los recursos en beneficio de la Asociación Ressò, quien gestiona el Rebost Solidari de Vilafranca para poder atender las necesidades alimentarias de muchas familias del territorio.