La sexta edición del MUSiCVEU abrió el telón con Clàssicampert, un concierto de música clásica muy variado, diverso y con actuaciones que fueron integrando diferentes disciplinas, dándole un toque muy especial y apasionado, un maridaje que dejó al público boquiabierto.
Los músicos participantes, todos villafranquinos excepto la Soprano Cristina Koch, fueron los protagonistas de la tarde. Jonatan Carbó en el órgano, Jordi Mestres en la "gralla", Sergi Raya en la armónica, Montse Ríos en el piano y Aida Ortiz y Carmina Font en el violín, sedujeron al público que aplaudió la actuación con una larga ovación final.
La soprano Cristina Koch interpretó a Händel acompañada del órgano y la "gralla" tenora y se convirtió en uno de los momentos más álgidos de la tarde.
Es necesario destacar que, este año, toda la recaudación de este espectáculo es en beneficio de la asociación Ampert, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de atención a los enfermos oncológicos, proporcionándoles un servicio de transporte y acompañamiento.